Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 05/01/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
towecg towecg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WILFIRE
Tu operador: Movistar
HOS con TWIN incompatibles?

Hola a todos, tercer dia de mi segundo One S y de nuevo con ganas de estamparlo contra la pared.


Me explico a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar: Soy cliente de vodafone, con una tarjeta twin, y fiel cliente de Htc (este es el 4º modelo de la marca que tengo, habitualmente me duran aprx. 2 años cada uno)

Hace como un mes Vodafone me llamo apra ofrecerme un terminal nuevo, como siempre les pedi que me ofrecieran algún HTC, y me al cabo de unos días me mandaron un ONE S, feliz de la vida, a los tres dias dejar de tener cobertura en la linea profesional y no me deja ni cambiar la linea, pregunto a HTC vía chat y me dicen que es porque el terminal no acepta la TWIN, llamo a Vodafone y me dicen que me cambian el aparato, que eso es que no funciona bien. Me lo cambian y hace tres días volví a recibir un nuevo ONE S, perfecto hasta esta mañana que se han bloqueado los desvíos, la linea profesional de nuevo no recibe llamadas, si deja hacerlas y los datos funcionan pero cuando llaman a ese numero siempre esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de un rato ya no me deja ni cambiar de linea se me ha quedado clavado en la personal, así que de momento he tenido que volver a wildfire que el pobre empieza a acusar los trotes de dos años de guerra diaria pero que por lo menos funciona.

PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO???

Gracias
Responder Con Cita