Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 20:45:04
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo un pc, note 10.1 y el s3 desde hace poco.

La note la uso para tomar notas, sobre todo gracias a la pantalla partida me va muy bien, también para editar imágenes y luego subirlas a mi foro, para hacer capturas y subirlas a photobucket, para leer revistas, navegar por internet, leer y responder correos, descargar canciones, youtube, ver videos que me he descargao (me compré el dongle y es una gozada, además también vale para el s3), y bastante para jugar a juegos de última generación. Aquí si que noto una difencia grande, pues con el s3 me da la sensación de que no me caben los dedos en la pantalla, aunque claro es cuestión de acostumbrarse, no es fácil manejar un juego que estás muy acostumbrado en pantalla de 10.1 y pasar a 4.8

El pc lo uso cuando está cargando la note, o si tengo que hacer un trabajo extenso o más complejo, ya que a la hora de producir contenidos sigue siendo algo más eficaz que una tableta, y eso que la note va más avanzada que cualquier otra tableta del mercado en lo que a productividad se refiere. Navegar, consultar correos, hacer descargas grandes, aunque luego las pase a la note. Todo depende de si estoy en la mesa trabajando, pues uso el pc, y si estoy cansado de estar en la silla pues sigo con la tableta, paso los documentos por dropbox y listo, a seguir desde el sofá. Aunque ya te digo que si es algo extenso suelo usar el pc. Pero para los demás, navegar por internet, correos, ingresar en mi foro y responder, ver videos,... voy alternando según dónde esté (silla, sofá, en mi cama,...)

El s3 lo compré, (no en realidad me lo regalaron) porque mi n95 ya pedía la jubilación, y por ahora por la cámara, para hacer fotos y videos, para escuchar la radio y podcast cuando voy por ejemplo a sacar a la perra, para navegar o jugar si no estoy en casa o si la note está cargando y no me apetece usar el pc, o simplemente si lo tengo más a mano en ese momento. También quiero usarlo dentro de poco como gps. Bueno y para llamar por supuesto

También me gustó del s3 su gran desarrollo por parte de la comunidad, y como soy un culo inquieto pues supongo que acabaré probándo cosas nuevas

Última edición por vantix Día 05/01/13 a las 20:54:41
Responder Con Cita