Cita: Originalmente Escrito por
coyu85
pues yo lo he instalado y no me aparece la carpeta pero si me aparecen como cuatro archivos mas en init.d yo recuerdo que la rom traia 2

Para quitar las dudas abre el zip y mira que encuentras en system/etc/init.d una vez sepas los archivos originales que lleva la ROM podras comprobar con los que lleva el movil con esta instalada.
Aun asi le echo un ojo que tengo el zip en el movil y te comento.
Edito: En /system/etc/init.d la ROM de serie lleva los archivos/tweaks
00baner y
90userinit, el resto puede ser de algun otro MOD o que se te quedara algun resto de algo (yo prefiero hacer format en lugar de wipes para instalaciones totalmente limpias que es mas eficaz y quita todos los residuos de ROMs anteriores, los segundos siempre dejan restos mientras que los primeros no).
Edito 2: para una instalacion perfecta yo recomiendo (al menos con las ROM CM,AOKP, Paranoid y depende de alguna MIUI tambien)
- Format mejor que wipes (ya comente el motivo) incluida la micro SD (copiar antes todo lo de valor como fotos, videos, backup, etc..) tambien aunque menos limpio serviria con borrar las carpetas siempre desde recovery o android las volvera a crear al cerrar el sistema /.android_secure, /Android, /data y /LOST.DIR (por supuesto esto es para casos de emergencia o muchas prisas para estar volcando las cosas de la micro SD al PC y luego volver a transferirlas a la tarjeta una vez instalada y arrancada la ROM, yo recomiendo si no se tiene prisa formatear y quitarse de historias)
- Instalar la ROM y GApp (esto solo si la ROM lo requiere)
- Salatarse la activacion de la cuenta google para que no restaure configuracion de sistema que puede no ser compatible de una ROM a otra (mas cuando pasas de ICS a JB o similares). Ya se activara mas tarde sin que restaure nada.
- Algunas ROM se generan antes los indices y caches si se reinicia el mobil un par de veces (esto en teoria lo dira el cocinero en el primer post del hilo sobre su ROM).
- Empezar a configurar todo, instalar app, MOD, temas, etc...