Lo primero dar las gracias, hace unos dias me decidi a hacerme Root e instalar ICS y pocos dias despues decidi volver a lo que tenia anteriormente, este post me ha sido de gran utilidad cero que merece una chincheta ya que no he visto informacion soble el tema.
Ahora:
Antes de hacer nada desinstale el superuser, despues le intale mediante PC La ROM oficial, despue VISIONary y por ultimo Easy Radio Tool V2.2 en el PC, ¿Debo enterder que todos los S-OFF ahora son S-ON? Despues se actualizo varias veces, me dio un pequeño problema de funcionamiento creo por no formatear la SD, con lo que restableci desde las opciones del telefono en vez del recovery esta vez formateando la SD y listo.
Cita:
Originalmente Escrito por Samitzi
Tengo todos los drivers de la desire hd instalados. Me la reconoce por HTC SYNC. Se sincroniza y todo. Cuando abro la aplicacion le doy a S_ON...dice que sube archivos a la SD y después me aparece en la pantalla del movil de que ROOT ha obtenido persmisos de superusuario.
A los 2 segundos me salta error " Unknown error: probably connection"..
¿Que debo hacer? Quiero poner la stock rom ruu, pero no me deja dado que el bootloader esta abierto y lo quiero volver a cerrar.
Decidme algo , alguna ayuda porfa..
Saludos a todos.
|
Facil, desactiva antivirus y HTC Sync, este ultimo hasta de la barra de tareas y ahora prueba, te deberia ir bien.