Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/01/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
ZoWLeR ZoWLeR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia X10

Ouuleh!

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
si no quieres comerte la cabeza con el paso anterior, lo mejor que puedes hacer es un reseteo de fabrica avanzado, para ello lo tienes que hacer desde el pc companion y seguir el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4

Como anillo al dedo, hacer reset nunca pasa de moda :P

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita