si no quieres comerte la cabeza con el paso anterior, lo mejor que puedes hacer es un reseteo de fabrica avanzado, para ello lo tienes que hacer desde el pc companion y seguir el siguiente tutorial
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4