Tema: [ CONSULTA ] note o note 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenckers Ver Mensaje
pero por favorrrrrr!!! Tengo un Note 2 y de casualidad he caido por aqui....pero bueno habeis tenido los dos en la mano??
El note 2 es lo que el note 1 debio ser, es mejor no, mucho mejor en todo, es mas grande y a la vez parece mas pequeño, la pantalla no es la mierda de pentline de 2 subpixels azulona si no RGB de 3 subpixeles, tiene un 35% mas de brillo, el doble de watts de sonido de altavoz, los 4 cores que los tengo funcionando a 2.000 mhz perfectamente tirandome 20.000 antutu y 8.300 Quadrants, el Spen ya ni hablamos son las funcionalidades del air (a un cm de la pantalla abre todo y te dice lo que hay) multipantalla, 2 gb de RAM.....Es el doble de todo, que vengo del Note 1, no es mal aparato pero aqui de verdad que lo teneis sobrevalorado, no le llega ni a la suela, no quiero faltar el respeto pero decis unas bobadas por aqui....
Por casualidad claro... no os cansais nunca no? me hace mucha gracia que siempre es lo mejor del mundo el que teneis y hay que defenderlo a la minima oportunidad aunque no venga ni a cuento a capa y espada, hasta que os venden el siguiente y entonces el otro de repente es una mierda, y tiene fallos a porron que antes no tenia, algunos hasta os los inventais como la pantalla azul... o la tonteria esta de que es mas grande pero parece mas pequeño... jajaja mira que he oido cosas absurdas...

Los 2 gigas de ram, oh wait... que ahora resulta que si no tienes dos gigas de ram no funciona el aparato.... y los numeros esos del "cuadro" son para que fardes de que la tuya es mas grande... tu ego esta saciado ya?

LLevais comprando a samsung paneles pentile desde hace años diciendo que sus panallas son dios, y ahora que por una vez dan una no pentile de golpe las otras son una mierda azul... como cambiais el argumento segun os interesa, para auto convenceros y justificar que te hayas gastado el paston con el uno y ahora el paston con el 2 y luego con...

Yo como minimo en los ultimos 3 smartphones he hecho lo mismo con todos, a excepcion que siempre ganas o pierdes algun extra, como el spen o multiventana, cosas de las que la mayoria pueden vivir sin eso, asi que no cuela, el que tiene un note no necesita un note2, simplemente es un capricho y ya esta, algunos parece que pensais que los 600€ caen del cielo... y es curioso que en vuestros argumentos siempre se os olvidan esos detalles...

Samsung no cabe duda que a triunfado, vendiendo un hardware ya desfasado que les es muy rentable y han podido ir mejorando y optimizando, y lo venden a precio de oro, y consiguen que ademas de pasar por caja tan feliz, encima vayas a hacerles publicidad gratis, en serio muy bueno, han pasado de hacer moviles del monton(para el publico) a que alguien tuviera la genial idea de la marca "galaxy" que les llego con una flor en el culo, lo que se estan forrando desde entonces no esta escrito... el que tuvo la idea en samsung tendran que hacerle un monumento...

Con el galaxy s, veniais tambien vendiendo a todo el mundo que era el mejor y mas perfecto mega guay del mundo, fue salir el II y de golpe el S tenia fallos por todos lados, para justificar que necesitabais el dos... con el 3 lo mismo cuando el II era el dios luego tenia innumerables fallos...

Nada cambia, cuando salga el 3 el dos de repente tendra fallos que ahora no tiene...

Yo personalmente y es mi opinion, no le pago a samsung 600€ o mas ni por el note1 ni por el 2 ni arto de vino, para mi no los vale, el 3? ya veremos, pero el que tiene un note1 y quiere el dos pero no puede permitirselo, lo mas sensato es esperarse al 3 que le aportara verdaderas novedades y mejoras que puedan justificar su precio(sobre lo que cabria esperar claro, luego la realidad ya veremos...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikpak su comentario: