Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/01/13, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
a mi lo que me ha pasado que al instalar la rom inglesa.....me ponia 62 por ciento de bateria y debajo...solo 10 m 48 s......:S no pone ni un dia ni hora....algo raro no?
Responder Con Cita