Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Bo154 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el manos libres del coche, el mio es el que incorpora de casa el citroen C4 y con la version de niax 6.1 me funcionaba pero ahora con la 6.5 y radio 1.59.44.02 nada de nada . Se queda sin sonido y tengo que hacer un soft reset, ¿alguna solucion? gracias
NO funciona el BT + Parrot (Manos libre sen general). Me temo que hay algún conflicto con algún paquete.

Cita: Originalmente Escrito por canutero Ver Mensaje
Problema, Tengo una cruise de un amigo al que le instalé la anterior versión de esta rom, me la ha dejado para que le instale la última, la FULL.
Mi problema es que no consigo que se conecte vía activesync.

Le he hecho un hard reset y sigue en las mismas, cuando la conecto al cable lo único que ocurre es que se pone la luz en naranja indicando que se está cargando la batería. Pero no me abre el activesync, a mano tampoco uedo hacer que conecto.
Me hace falta conseguir que conecte vía activesync para poder ponerle la nueva rom.

¿Alguien sabe como poder conseguirlo?

Gracias.-
Tienes 3 opciones:

A. Instalar la ROM desde la pantalla bootloader. A la cual se accede manteniedo pulsado el botón de la cámara, sin soltar realizar un reset, y una vez apareca la pantalla multicolor, ya puedes soltar el botón de la cámara. Enchufas el cable USB, veras que el texto Serial (pantalla) cambia por USB, si no lo hace, mala señal. Ya dirás. Luego el proceso es como siempre, lanzar el programa de instalación y listo.

B. Desde la SD. (no lo he probado nunca)

C. Una vez hubieras sincronizado. Es raro que no sincronice. Has probado desde configuración - USB a PC a descativar la pestaña esa ?

Salu2