Cita:
Originalmente Escrito por bokeronyron
por favor...no quiero entrometerme pero creo que estais llevando el foro a lo personal.....me pueden ayudar por favor??? es que no se que hacer:
que me recomiendan hacer por favor???? estoy super agobiado.....actualmente tengo el rooteo puesto porque estaba seguro de hacer lo de poner el contador a 0. Estoy en dudas si hacerlo y meterle la XELLA uk o bien quedarme tal y como estoy con la 4.1.2 de vodafone, con el root y el contador a 3.....por favor que me aconsejan¿¿¿??
Gracias a todos...no discutan ya que las opiniones son todas valiosas....tanto para una cosa como para otra....miles de gracias.
PD: mi telefono no es libre es de vodafone..... PUEDO meterle LA XELLAUK ultima que ha salido¿¿¿¿??? si mi telefono es de vodafone??? gracias .
NO QUIERO QUE PETE OBVIAMENTE....AUN GRACIAS POR TU COMENTARIO.....
|
Si va a morir el móvil va a morir igualmente metas lo que le metas puesto que hay casos de gente que no lo ha roteado y se le ha muerto y casos de gente que ha puesto muchas roms y ha muerto de igual manera.
En segundo lugar, si muere el móvil y no arranca no hay manera de saber si estaba roteado o no porque es un fallo de la placa base.