Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/01/13, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola muchas veces es volver a los origenes y empezar de cero te recomiendo flashees una room stock con odin y a partir de eso instales la rom cocinada que mas te guste yo en mi caso tengo la mindcr 2.5 y me va genial, el kernel que lleva te permite modificar frecuencias y governadores espero te sirva esto saludos
Responder Con Cita