Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

ok.. no he probado como funciona el garmin aunque lo baje pero a mi el gps no me conectaba ni con el google map.. probe con el visual gps y detectaba satelites pero no lograba conectar.. probe cambiando unos valores en el registro de windows y nada.. fui cambiando de radio y nada ... hasta q por fin encontre una combinacion q me funciono.. te la pongo a continuacion..
1. radio 1.11.00f la baje del foro q mencione unas preguntas arriba aqui dejo de nuevo un enlace directo para las radios http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=71409
2. cambie la siguiente clave de registro.. abren el regedit si no lo tienen descarguenlo no tengo un enlace pero seguro que lo buscan en google bajo el nombre de phmregistry editor y lo encuentran.. bueno ahi te mete en lo siguiente hklm local machine....software...microsoft...htc..supl agps... todo esto q nombre son cadenas le das click en el simbolo de + q sale a la izquierda y te van saliendo una serie de carpetas. una vez q llegues hasta supl agps das click a la carpeta no al simbolo de + y das click a la clave llamada enable agps cambiando el valos q trae por defecto que es 1 ... por 0
3. despues de hacer todo esto estaba en un lugar despejado y por fin logre agarrar satelites..

nota. si tienes alguna duda sobre el regedit busca en google ahi puedes conseguir buena informacion.. si solo consigues informacion de el registro de windows pero de pc. no te preocupes esa tambien te sirve el regedit de pc es identico al del pc.. esta informacion te serviria psra q te familiarices con esta aplicacion..

si tu gps no activa solo con el garmin y funciona bien con google map. es probable q sea algo en el garmin q no esta bien config.. saludos cuando lo pruebe publico aqui mismo mi experiencia...
Responder Con Cita