Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 16:51:26
ray1969 ray1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, sony novato aqui, pero no en telefonia, y me atrevo a decir, que muchas de las capturas que han puesto por aqui, es o son un timo total, algunos, por afan de aparecer por aqui y ser el que mas tiempo le a durado la bateria han hecho lo indecible.

No os calenteis la cabeza, que si os dura una media de 16 a 20 horas, con un uso normal , para alto del note 2, esta mas que bien, fijarse que la mayoria que pasa de un día de duración, su uso del telefono no pasa de 25 o de 35 % y la pantalla el uso no suele pasar de 40%, y el estado de inactividad y reposo suele ser de entre el 3 y el 9 % si hacemos mas o menos una media, significa que para que te dura la bateria mas de un 1 dia y medio (de media) tienes que estar sin utilizar el telefono más de la mitad del tiempo, arriba o abajo, siempre dependiendo del uso que se le de, pero vamos, quien utilice el telefono con GPS, face, whasap, line, twiter, llamadas una media como yo de 45 minutos/dia, juego unos 35 minutos/dia, navegador una media de 30 minutos/dia, navegar internet, chrome, una media 1h/dia, descargar y desinstalar aplicaciones una media de 1h/dia, toquetear el telefono oir un poco de musica, ver un par de videos en HD.

Si tu eres de estos y tu bateria te dura 16 a 20 horas, estas en lo normal a mi me pone pantalla un 70% y uso telefono 55%. Y me atreveria a decir una mu buena duración con mi antiguo telefono un LG Optimus 3D, no llegaba ni a la mitad, con este uso, que conste que lo utilizo para mi trabajo, si lo dejase como muchos en la mesita por la noche apagado de 15 a 8 de la mañana me duraria la bateria 5 dias, claro que si. pero entiendo que eso no es un uso normal del smartphone.

un saludo chicos...

Última edición por ray1969 Día 05/01/13 a las 16:54:38
Responder Con Cita