Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss
Es que es eso mismo lo que yo defiendo. Yo creo que no estan actuando bien, simplemente estan haciendo lo que la ley les exije que hagan.
Y no tengo especial manía a samsung sino más bien todo lo contrario, digo todo esto teniendo TV y monitor samsung ambos altos de gama, teniendo en mi casa dos S3 y teniendo muchos productos samsung.
¿Soy radical? Por supuesto. Pero lo único que les duele a las compañías es que dejes de comprar sus productos. Todo lo demás, no vale para nada. No vale para nada quejarse aquí ni en ningún sitio de internet. No sirve de nada quejarse en ninguna tienda física. No sirve de nada llamar por teléfono. Eso no "duele" a la compañía. Lo que si que duele es dejar de vender productos.
Si muriesen 5000 móviles en España y esas 5 mil personas no comprasen más sus productos seguro que samsung actuaba de otra manera la próxima vez.
Saludos!
|
Es la penita que tenemos algunos, el Ver que no hay mucha competencia...
No sabes el coraje que me da ver por ejemplo el HTC One X+ (con lo bonito que es por fuera ) sin batería reemplazable y sin MicroSD. Sería una alternativa (no éste Hox+, sí no su próxima evolución) en caso de que samsung continue sin "hacer lo correcto" en futuras versiones (Galaxy S4).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk