Tío yo te doy toda la razón. Me encanta samsung y soy "del grupo de los conformistas" (me autoinculpo para que no haya incoherencia).
Sin embargo, creo que tienes toda la razón. Samsung está actuando de mala manera. Como bien argumentas... Una cosa es cumplir la ley y otra actuar de buena fé.
Quizás lo único que se te pueda "discutir" es que seas tan "tajante" a la hora de decidir que ya no entra un samsung más en tu casa. Pero está claro que es una buena decisión en caso de problemas. (la mejor y que más daño hace al final a una compañía. El no comprarles... )
Lo que más me toca los .... es que hayan sacado "el primer parche" para UK y no para otras zonas donde normalmente salen antes las rom. Eso ya nos deja claro a quién tiene samsung "más miedo" (como clientes con reclamaciones y a los que su ley sí les ampara).
Repito, te doy totalmente la razón. En tu comentario anterior detallas correctamente la diferencia entre lo que están haciendo y lo que podrían haber hecho. (al menos informar desde el primer día al cliente final y dar una "garantía extra específica para este problema" )
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk