Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tío yo te doy toda la razón. Me encanta samsung y soy "del grupo de los conformistas" (me autoinculpo para que no haya incoherencia).
Sin embargo, creo que tienes toda la razón. Samsung está actuando de mala manera. Como bien argumentas... Una cosa es cumplir la ley y otra actuar de buena fé.
Quizás lo único que se te pueda "discutir" es que seas tan "tajante" a la hora de decidir que ya no entra un samsung más en tu casa. Pero está claro que es una buena decisión en caso de problemas. (la mejor y que más daño hace al final a una compañía. El no comprarles... )

Lo que más me toca los .... es que hayan sacado "el primer parche" para UK y no para otras zonas donde normalmente salen antes las rom. Eso ya nos deja claro a quién tiene samsung "más miedo" (como clientes con reclamaciones y a los que su ley sí les ampara).

Repito, te doy totalmente la razón. En tu comentario anterior detallas correctamente la diferencia entre lo que están haciendo y lo que podrían haber hecho. (al menos informar desde el primer día al cliente final y dar una "garantía extra específica para este problema" )

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es que es eso mismo lo que yo defiendo. Yo creo que no estan actuando bien, simplemente estan haciendo lo que la ley les exije que hagan.

Y no tengo especial manía a samsung sino más bien todo lo contrario, digo todo esto teniendo TV y monitor samsung ambos altos de gama, teniendo en mi casa dos S3 y teniendo muchos productos samsung.

¿Soy radical? Por supuesto. Pero lo único que les duele a las compañías es que dejes de comprar sus productos. Todo lo demás, no vale para nada. No vale para nada quejarse aquí ni en ningún sitio de internet. No sirve de nada quejarse en ninguna tienda física. No sirve de nada llamar por teléfono. Eso no "duele" a la compañía. Lo que si que duele es dejar de vender productos.

Si muriesen 5000 móviles en España y esas 5 mil personas no comprasen más sus productos seguro que samsung actuaba de otra manera la próxima vez.

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]