Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
Gracs por el programa, pero donde lo puedo conseguir?? he ido a zona de descargas y no se donde buscarlo..... Gracs

por cierto mi problema es q movistar me ha cobrado 30 euros este mes (1 por dia) de internet, y yo no uso internet en el movil. Solo tengo una oferta de 3 meses pa q me llegue el correo al movil por 3 euros (y q a los tres meses me queia quitar...). Les he pedido q me quiten el servicio de internet, pero no se q ha pasado....(escribi un post sobre este tema, ya q veia q habia conexion a 3G. H, E,... y habia un contador de tiempo. me dijeron q no me preocupase porque aunque cuente, si no estoy conectadio no pasa nada...y ya veis...bufffff q lio os he metido..a ver si me podeis ayudar majos!!!!!!!
perdon, hay alguien por ahi???
repito a ver si hay suerte...

"""Gracs por el programa, pero donde lo puedo conseguir?? he ido a zona de descargas y no se donde buscarlo..... Gracs

por cierto mi problema es q movistar me ha cobrado 30 euros este mes (1 por dia) de internet, y yo no uso internet en el movil. Solo tengo una oferta de 3 meses pa q me llegue el correo al movil por 3 euros (y q a los tres meses me queia quitar...). Les he pedido q me quiten el servicio de internet, pero no se q ha pasado....(escribi un post sobre este tema, ya q veia q habia conexion a 3G. H, E,... y habia un contador de tiempo. me dijeron q no me preocupase porque aunque cuente, si no estoy conectadio no pasa nada...y ya veis...bufffff q lio os he metido..a ver si me podeis ayudar majos!!!!!!!"""
Responder Con Cita