Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Si que tiene pinta de devolución, pero bueno está perfecto. Lo compré nuevo, me aseguré, ya vi que había enlaces a algunos usados, igual si les envío un correo con una queja.
Lo de la batería creo que está relacionado con otra cosa que me ha pasado dos veces, tengo cobertura pero no me pueden llamar ni yo hacer llamadas (soy Pepephone) tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo o bien reinciar para tener línea. Supongo que cuando está en ese estado "tonto" se gasta la batería buscando el operador sin parar ... Igual lo flasheo con la ROM limpia, vanía con la 10f y lo acutalicé a la 10h des del mismo móvil.

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Primero darte la bienvenida!!

Tema Amazon:

Tiene pinta de ser una devolución. ¿Puedes poner el enlace de Amazon? Es que a veces en los datos del producto te pone si es usado o nuevo. Aunque el móvil funcione bien y no quieras devolverlo yo les enviaría una reclamación a ver si les puedes sacar algo (algún descuento, accesorio, etc). Lo que comentas de la batería no es normal, prueba a restaurarlo de fábrica a ver si te lo sigue haciendo. Puede que lo devolvieran por eso.
Responder Con Cita