Yo yebo un año y medio creo con yoigo por cobertura en mi casa es la compañía que me da mas, ahora que me conocen me refiero la compañía que la verdad la tarjeta la recargo muy poco cuando le meto 5 euros me puede durar entre tres días o cuatro sin llamar y sin conectarme a Internet, solo porque estaba creando un tema para una rom y requería instalación de la rom y ya saben si activas al prender la rom en el primer reinicio los datos vienen activados, mientras los desactivas ya me ha consumido un plus pues si reinicio 20 beses como flhaseos pues el saldo se me fué en tan solo 4 días esa es mi razón consumiendo datos solo porque tengo el 3G activado? solo por eso?
Enga ya a quien quieren engañar solo por tener el 3g activo? no es que entienda mucho del tema pero creo que es una estafa, hombre cinco euros comprendo que no den para mucho
pero esque le meto 10 y me dura una semana!! que leche!!
solo por que entré un par de veses al play store? enga ya si tengo el wifi quemado de mi ordenador pasandole al teléfono todo lo que nesecito un par de veses playstore 10 euros a la semana?
Por eso me he cambiado a tuenti no se como será la he encargado hoy la targeta
pero por lo que estoy leiendo es una de las que merece la pena su activación entre las muchas que he tenido bodafon,amena,Moviestar pero no se me suena mejor tuenti