Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elHOMBREdelSACO Ver Mensaje
Espero que me leas compañero, yo tambien estoybuscando el nexus 4, pero al ver que no salia me puse a buscar alternativas, te voy ha decir los dos mejores smartphones que he visto en mi vida (olvidate del S3)
El HTC DROID DNA (llegara aqui llamandose HTC Butterfly), y el ZTE Grand S.
Los dos tienen caracteristicas muysimilates: 5,5 pulgadas a full hd (1920x1020) al rededor de 400 ppp, camaras de altas prestaciones tanto traseras como delanteras, el SnapDreagon S4 PRO a 1,5 Ghz...

Pero el htc saldrá por unos 600-700, con el zte no te preocupes, que también vas a poder chulear (tiene solo 6,9 mm de grosor...imposible...pero cierto y confirmado...) y saldrá por 350 (en china) asi que aqui, si no se le pides a ellos (si lo haces probablemente el lte y el 3g/2g no te furrulen...) unos 400 libre.
Los dos son de diseños muy cuidados de alta calidad.
Yo me quedaba con el zte, pero si me sobrara pasta... tambien lo haria, ahora mismo tambien tengo un zte y estoy contentisimo de ello, a demás htc está a punto de renovar gama, asi que el droid, por muy bueno que sea (que lo es)se quedara atras, como va a pasar con el xperia S ahora...

Suerte y que gane el mejor (ZTE.....)
Jaja no puedes comparar el galaxy s3 que si es un verdadero telefono vs el htc dna y el zte grand s, pues esos son phablets, que mas bien deben ser comparados con el galaxy note 2.

La pregunta es por el mejor smartphone, entonces ya hay que clasificar bien los moviles por sus pantallas.

Smartphones abajo 5 pulgadas.

Phablets entre 5 y 6 pulgadas.

Tablets de 7 pulgadas a 10.1 o mas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita