Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 16:55:41
sluggish sluggish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Ahora si sluggish, ahora si (aunque me diga quedando con Hero ) ahora me ha encantado tu post.

Fui yo quien hizo la analogía de jailbreak - ROM's. Efectivamente no es lo mismo, me refería más al hecho de que existe una scene (gente programando/cocinando para el terminal) aparte de apple.

En cuanto al Hardware... evidentemente el Hero no tiene un chip solo para gráficos.

Algunos amigos iPhoneros cuando les dejé el Hero dijeron que era la única alternativa que veian al iPhone. Que había probado, que si el Omnia, que si no se que otro teléfono, pero que a nivel de interfaz era otro cantar... que esa fluidez.... ellos, evidentemente lo que defienden es lo que tienen, igual que yo

Al final, se trata de una opción personal. Si manejas mucho herramientas de Google, Android viene con todo integrado. Que en iPhone te puedes instalar las aplicaciones aparte también.

A mi me gusta la inclusión de botones básicos: colgar, llamar, menu, home, buscar, retroceder, desplacamiento.

Y en el plano de lo que no me gusta, como ya dije anteriormente está iTunes. Por lo que me elección personal está clara.
jajajaj perfecto, ahi llevas razon, si, existen muchos iPhoneadictos que cocinan de todo para este dispositivo...y eso se agradece muchisimo...

en cuanto al hardware...hay de todo...ahi lo siento, pero la Hero es inferior...(excepto en los MP de la camara, que una cosa tambien digo, en una foto no solo cuentan los MP eh? la iluminacion, el ruido etc...importa, y el iPhone es un experto en eso...)

el otro dia estuve con unos compañeros de foroiPhone y les deje la Hero...les impresiono muchiiiisiimo el Sense (y es que se agradece de verdad eh?) y ellos suelen probar de todo...pero nada, ambos se quedan con sus 3GS por el momento... y si, la mejor alternativa al iPhone es la Hero (por eso la tengo supongo...)

cierto, una opinion personal, yo difiero contigo en lo de los botones, a mi los de la hero no me convencen....llevo 2 años usando iPhone y estos que son botones pequeños y tal...no los encuentro muy alla...y tampoco la bola (que no caigo en como se llama) que la considero inutil teniendo una pantalla tan magnifica...

respecto a itunes...cierto es, yo aborrezco enchufar el terminal al ordenador...pero a veces no queda otra... y aunque existan alternativas a iTunes para meter musica o fotos...al final es iTunes quien te reune todas ellas de manera comoda...te hace copias de seguridad, y te instala las apps... te terminas acostumbrando supongo... personalmente tambien debo decir que me gusta mas que HTC Sync...

jajajaja asi que mi eleccion aqui tambien esta clara...;) yo prefiero el iPhone!

un saludo!
Responder Con Cita