Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/08/08, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Alicante... que gran ciudad!!!! Sabes que mi bisabuelo fue el fundador de les fogueres de sant joan? ( Va en serio) De hecho hay una calle a mi nombre en alacant (En realidad tengo el mismo que mi bisabuelo JOSE MARIA PY!!!

Bueno, despues del rollo, se bienvenido amigo!!!!!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIŅO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita