Considero conveniente dar algunos créditos, ya que solo he juntado varias cosas que otros han hecho antes:
- A Woxter por la ROM original
- A Ubuntu, pq sin su OS, muchos cocineros del mundo nos quedaríamos a oscuras.
- A Wendal por su herramienta de desempaquetado de roms para rk29XX que aunque no funciona igual para los RK3066, te solventa la papeleta gorda.
- A Christian Troy por su CWM que funciona todo en nuestras Tablets... los que he compilado por mi mano siempre fallaban en algo, en el montaje USB, en reconocer las pulsaciones de la pantalla (en el caso de los táctiles) en reconocer correctamente la SD externa y la interna. pues eso. que gracias!!!.
- A todos los foros donde hay algo de info sobre los RK3066, pq me los he mirado todos.
- A Rockchip por las aplicaciones de flasheo By-The-Face
- A mi hija por soportar tanto ruido de teclado por las noches (duerme en la habitación contigua)
- Y a mi parienta por soportar que no vaya a la cama por las noches y me encuentre dormido en mi silla o en el sofá por la mañana.
- A todos vosotros porque si no estuviesesis ahí, ni me habría molestado en hacer la ROM.
- Y por último a todos aquellos de los que me he olvidado mencionar, pero se merecían estar aquí.