Cita:
Originalmente Escrito por MM747
Yorien, yo por lo que he ido viendo esperaba tener el movil a finales de enero o principios de febrero (contando con que no sucederia lo que sucediò con el jiayu g3, de problemas de fabricacion). Estas seguro que llevaràa tanto tiempo?
|
Veamos, estamos a día 5.
1-. Si lo pides hoy mismo a chinalandia yo todo va como la seda (los chinos tienen stock realmente, te lo mandan el lunes mismo, no te lo para aduanas, correos por algún azar del destino funciona bien, etc...), suma 15 o 20 días y te plantas a 20 o 25 de enero. Eso es finales de enero así que si lo quieres para esas fechas me temo que te la tienes que jugar ahora mismo.
2-. Si esperamos a ver alguna review tanto del Newman como del Freelander (que mas o menos es como estamos ahora), yo echaría al menos un par de semanas entre que sale la info, se coteja y medio nos ponemos de acuerdo en si comprar uno u otro. Digamos que lo tenemos todo claro para el día 20 de enero.
3-. Ahora re-montamos la conjunta. Sí, ahora mismo hay muchos apuntados, pero como pasó con la conjunta de Jiayu habrá que comprobar quienes realmente siguen interesados y están dispuestos a soltar la pasta. 5 días, nos plantamos a 25 de enero.
4-. Elegimos proveedor final. Si es luckyarn (los españoles), esllos mismos indican en su web que son unos 30 días. Si vamos a otro proveedor chino (banggood, aliexpress, etc...) no dirá que sí, que perfecto, que paguemos... y
NO vamos a ver el móvil por lo menos en esos 30 días por un simple motivo:
el 10 de febrero es el Año Nuevo Chino y se van a tirar sus días/semanitas de fiesta, eso significa que van a estar:
- Lo primero, saturados los de la tienda.
- Lo segundo, saturados los de correos
- Lo tercero, en año nuevo no me creo ni yo que vayan a tener stock para extranjeros de un pepino que viene perfecto para regalarse entre ellos.
- - - -
Así que sí, seriamente creo que hasta finales de febrero la conjunta no ve luz.