Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
No soy root. Le he instalado: flash player, Firefox, nexus media importer, mx reproductor pro, bs player, need for speed, modern combat 4, dead trigger, angry birds star wars, pinball arcade, unrar pro, tapatalk hd, mi tele, antena 3, gta vice city, aldiko, Adobe reader, root explorer, Facebook, Twitter, y la mayoría de las que venían por defecto.

Tengo ahora más credibilidad?
Bueno haciendo una lista de tus progamas esta bien para empezar pero parece que lo has hecho asi con malas ganas no se creo que me lo parece, Vamos que si te hubieras esforzado un poquito podrias haber hecho de una lista de aplicaciones que usas mas frequentes, que porcentage de tiempo de pasas jugando y que porcentage de tiempo te pasas leyendo ya que si a mi me da un problema con el currents y tu lo usas 10 minutos entonces no estamos hablando de lo mismo asi tambien hay otras cosas que influyen como el tiempo entre reinicios y asi un sin fin de cosas.
Ya lo he dicho esta bien que la gente se ayude unos a los otros pero con poner a mi me va todo bien y al otro no, pues las cosas siguen igual y no se soluciona nunca nada.
Responder Con Cita