Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 13:37:59
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
A mi juice defender me parece una opcion perfecta para optimizar la duracion de la bateria. El problema que yo me encuentro. es que cuando estoy con la pantalla apagada se me desconectan los datos y no se vuelven a activar has.ta que la pantalla se encienda. He tocado varias configuraciones pero no consigo que la conexion de datos se mantenga en 2g con la pantalla apagada
es facil, en controles/datos de movil pones desactivado. si esta activado dejas que JD controle cuando encender y agapar los datos, y lo que hará será que en screen off, desconectara todos los datos. pero es lo bueno que tiene..si quieres que JD te deje los datos conectados cuando apagas la pantalla, la aplicacion no te reportará ningún beneficio, desinstalala.

yo lo tengo configurado de la siguiente forma:
-wifi siempre conectado incluso en screen off
-en la calle los datos se conectan cuando enciendo la pantalla y se desconectan cuando apago la pantalla pero lo tengo programado de tal forma que cada 15 miniutos los datos se conectan durante 30 segundos para que chequee sin hay notificaciones de mail, whatsapp, etc...el tiempo entre conexiones y el tiempo que pueden estar los datos conectados lo controlas tu.
Responder Con Cita