Señores, hay que reclamar lo que es justo. Si la pérdida del móvil durante un tiempo te genera daños y perjuicios, debes exigir su compensación. De forma educada pero firme.
Yo lo he dejado en el SAT. Nadie se ha disculpado; y cuando he preguntado si al menos tendrían el detalle de repararme un pequeño arañazo en la carcasa a modo de compensación por las incomodidades, la contestación ha sido un lacónico NO, al que han añadido: Reclame usted a Samsung, nosotros sólo somos el SAT. Eso me sabe a desprecio al cliente, a desconsideración.
Bien. Si están cascando, como ya parece una realidad, muchos Galaxy SIII (y muchos pueden ser desde 100 hasta el infinito), SAMSUNG debería solucionarlo pero YA. Y a los que ya lo han sufrido, darles una disculpa, y compensarles aunque sea simbólicamente. Aún están a tiempo.
Os aseguro que como la situación se generalice, y en EEUU aparezcan muchos casos, SAMSUNG lo va a tener complicado. Allí las asociaciones de consumidores no se andan con chiquitas.
Guardad cualquier justificante de gasto derivado del problema del móvil, la nota de la reparación y las facturas del equipo. Y si lo véis conveniente, reclamad. Ya está bien de conformismo del consumidor. Una reclamación les dá igual, mil les molesta, diez mil les preocupa y cien mil les arruina. Ejerce tus derechos. Yo, desde luego, ya he empezado a hacerlo.