Es mi primer Smartphone asus... Y acostumbrado a otro trato con los sat me parece un atraso que no se hagan cargo en el país. Si una marca pretende ser global van por muy mal camino.
Por cierto, la del sat solo me dijo que no lo cogian tras darle el número de serie y comprobar que era italiano.. Antes de eso me dijo que tenia que enviar fotos de la pantalla y que tendrían que ver si es defecto de fábrica o por mal uso... Vergonzoso.