Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Dartaroth, siento no estar de acuerdo contigo. Si los límites de velocidad fueran para salvar vidas, los radares los pondrían en las zonas peligrosas (puntos negros), pero no es así. Los ponen en zonas donde saben que t epueden pillar. La única vez que me han multado fuen en los llanos de la mancha, en una recta interminable, en la que iba a la velocidad excesiva de 135km/h, con condiciones de visibilidad inmejorables, y apenas había dos coches más en la carretera. Pues bien, me multaron. Sé que era exceso de velocidad, pero qué coño pinta un radar móvil en esa zona, que los pongan en zonas de verdad peligrosas!!!

Y en lugar de invertir en radares, que inviertan un poquito más en infraestructuras, que hay carreteras en las que no te matas de puro milagro...

Los radares son un sacadineros, punto y final. Tienen la excusa perfecta, salvar nuestra vida, pero ese no es el fondo.

Te puedo poner el ejemplo de siempre: En Alemania hay menos tasa de accidentes que en España, ¿cuál es el límite de velocidad en autopista? NINGUNO, Explicación: las carreteras son INFINITAMENTE MEJORES!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: