Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

Pues no sé si la he liado, pero algo no va bien con mi tab....

bajé todos los archivos para la P4 del primer post de este hilo, la mia es la 3g cargué los archivos con odin como comentan en la pagina 15 de este mismo hilo, y seguido la cm-10.1-20121229-UNOFFICIAL-p4 después los gapps-minimal-jb-20121212-signed reinicio y se me queda en el logo de la ruedita dando vueltas sin parar y de ahí no pasa..

ya que no termina de cargar entro de nuevo en modo recovery entro en install zip from sdcard,chosose zip from sdcard y me sale algo raro al menos eso creo cuatro líneas así:

/sdcard
-0
-obb/
go back, raro no ? que hago jaja que mañana es reyes y no querría quedarme sin mi tab 10.1 3g

Es mas hice un backup pero no me deja restauralo entro donde los backup pero al pulsar sobre restore, vuelve la ventana misma...

gracias salu2

Por cierto si pulso -0/ me sale la ventana donde supuestamente es la memoria de la tab es decir donde estan todos los archivos lo vuelvo a instalar y sigue igual logo tipo dando vueltas sin más .....

Otro dato mi tab estaba con la oficial 3.2
a mi me paso lo mismo ayer, haremos el procedimiento que indica el amigo Albert Murcia, aunque yo estaba en la 4.0.4, no recuerdo si alemana
Responder Con Cita