Tema: [ CONSULTA ] Liberar movil con cyanogenmod
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 12:32:14
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Versión de ROM: CM qwerty 4.1.2 by loSconosciuto
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberar movil con cyanogenmod

Buenas

Tengo un galaxy ace (de mi hermana) con cyanogenmod y usando la microSD como Swap y almacenamiento de apps.

Mi hermana se quiere ir de Movistar y le han facilitado el código de liberación. Le han indicado que con una tarjeta SIM que no sea de Movistar tras pedir el PIN el movil le pedirá el código.

Hemos comprobado que eso no lo hace con cyanogenmod y he estado investigando y parace que la gente dice que hay que volver a una Rom Stock (supongo que dará igual la de movistar o la limpia de samsung).

La cuestión es que me costo bastante ponerle bien Cyanogenmod, hacer lo de la microSD etc y me gustaría no tener que hacer eso. ¿Existe alguna manera de introducir el código de liberación en Cyanogenmod?

Por otra parte, en caso de que no exista que es lo que imagino, me gustaría saber si el tema del particionado de la SD lo tendría que hacer otra vez o no...

Muchas gracias

PD. Se que existe la opción de hacer una copia de seguridad desde el recovery, en tal caso, uso otra microSD para meter la ROM Stock luego para no "joder" la actual o como hago?

Última edición por Bizkaitarra Día 05/01/13 a las 12:34:42
Responder Con Cita