Me uno al compañero Ware en los agradecimientos! Después de probar varias Roms ICS y volver al redil del GB, esta ROM es una auténtica pasada! No echo nada en falta y va super fluida, con la gran ventaja de la batería.
Sólo un pequeño/gran problema, que no se si por ser novatillo, pero me está costando solucionar.:
"La barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo"
Esto me ocurre cada vez que desplazo la barra hacia abajo y selecciono, en especial, la bombillita

He probado varios launchers (incluido el Holo del que se hablaba por el hilo) y los que vienen en el teléfono sin éxito.
También he probado a instalar después el Kernel de BAM 15rc8 a ver si ayudaba (dando un poco de palos de ciego...).
¿Puede ser porque a la hora de instalar la ROM hice lo siguiente?
i) KPE
ii) KPQ
iii) instalar Kernel 14fix (si no hacia este paso no me deja instalar la ROM desde la SD, no se por qué)
iv) Wipes, etc, instalar ROM
Ya veis que fuera del tuto de B-Turbo y lo que me empapo de por aquí, soy novatillo...
¿Alguna ayuda o consejo? Pruebo a hacerlo desde cero de nuevo?
P.D. He buscado en el foro el problema y más, pero las posibles soluciones eran para otros modelos (HTC Sensation XE...)
GRACIAS !