Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Gracias
El problema es que no me dio opción a bajar 5.1, directamente me bajó 5.2

Lo de permisions se me olvidó

¿ya no puedo volver al inicio?
buenas, flashea la rom completa 5.1 sin wiopes, despues actualiza a la 5.2 una vez instalada haz wipe cache partition y wipe davilk cache y fix permission y reinicia.

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Buenos días sr Palleiro y equipo , me gustaría comentarle una cosilla, cuando uno enseña to orgulloso vuestra rom la gente de queda flipada con la fluidez y lo bonita que es, aunque sea una tontería el punto y final que hace uno al enseñar el movil es bloquearlo y claro, el efecto CTR queda genial para finalizar pero claro lo malo es que aparezca ese efecto, entonces con mis respetos, me gustaría que miraseis de intentar que ese efecto salga siempre, no se si es un problema persistente o saldrá alguna mejora pero si que queda bonito cuando sale. Tan sólo era eso. Muchas gracias.
el efecto crt falla un poquito, ya se ha lo que en futuras versiones se intentara subsanar, se acaba de acoplar, asi que demosle un tiempo a este pedazo de team que ya bastante hacen, demasiado, pero seguro que antes que nos demos cuenta se soluciona, paciencia, que es la madre de la ciencia.
Saludos.