Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 15:54:58
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me va mi Triny (problema miniUSB)

Mi Triny parece que tiene los días contados. La semana pasada la llevé al servicio técnico (www.3gsat.com) porque no me cargaba. Ya antes le había cambiado el mini USB por el mismo problema. Según me comentaron, las patillas del conector son bastante débiles y se rompen con facilidad.

Pues bien, me han dicho que no tiene solución, que incluso han intentado puentear las patillas faltantes con hilo de soldadura de precisión pero que es imposible. Del propio uso del conector se ha terminado por partir las pistas internas y que no hay manera de soldar de nuevo al no haber superficie donde hacerlo.

Me ha dado bastante pena, porque estaba muy habituado a ella y le tenía mucho cariño, a parte de tener que buscar otra PDA similar, tampoco quiero mucho más.

Dándole vueltas al asunto, he pensado que podría comprar un cargador de batería como el de algunas cámaras de fotos. Como este: http://cgi.ebay.es/Bater%EDa-+-CARGA...0291810001r984

No podría sincronizarla con el ordenador (al menos por cable) ni podría cargarla en el coche o usar el navegador, pero al menos podría seguir utilizándola mientras me decido a por otra.

¿Alguien ha pasado por este problema? ¿Cómo véis ese cargador?

Muchas gracias.
Responder Con Cita