Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Android y iOS son distintos, partiendo de eso y de que un servidor tiene el ipad2 y el GT2 de 10, creo que puedo dejarte una respuesta fiable.

Yo en mi telefono no cambiaria iOS por nada, me va genial mi iPhone 4S, pero para una tablet y el uso que voy a darle Android me parece mas accesible y se adapta mejor a lo que busco.

Un ipad con jalbreak es una gran maquina pero sigue pidiendo un relativo esfuerzo de adaptación del usuario para sacarle todo el partido. Android me parece mucho mas abierto para una tablet y el control de archivo se parece mas a un pc que en ios, eso ayuda mucho.

Segun que uso que hagas de tu tablet tal vez te convenga mas ipad o la gt, pero sin desmerecer el asomobroso rendiemiento de los ipad y el sistema ios, la gt2 con android y su actualizacion a 4.1.1 es una autentica gozada.

Si deseas hacernos preguntas mas especificas te respondemos de forma mas concreta. Rendimiento? Multimedia? Navegacion? Aplicaciones para trabajo, para diversion?

De todas formas veras que el foro esta lleno de informacion, pero aquí estamos.

Un saludo!

Última edición por luisserrano Día 10/01/13 a las 00:52:11.
Responder Con Cita