Requisitos:android 1.6 o superior,
Identificar rápidamente los archivos y carpetas que consumen espacio y espacio de almacenamiento limpieza en cuestión de minutos si no en cuestión de segundos!
Puntos fuertes de esta aplicación: "Informes de almacenamiento detalladas"
Ahora con "Dropbox", "Google Drive", "SkyDrive" y "Caja" apoyo Cloud Storage. "Multi-file" Carga y Descarga "Dropbox", "Google Drive", "SkyDrive" y "Box" Cloud Storage. Los archivos pueden ser comprimidos al subir a la nube.
Comentarios de los lectores:
==================
Exactamente lo que necesitaba!
Me había instalado un programa bit torrent y no podía quitar los archivos que llenó mi memoria. Segundos más tarde me había pasado de 100 megabytes de espacio disponible para 6 gigas
-------------------------------------------------- -------
OMG!! ★ ★ ☆ ★ ★! EXACTAMENTE - LO - QUE HE ESTADO BUSCANDO
Para limpiar ... reorganizar modificar ... ... ... encogerse movimiento ... cambio de nombre ... mi pobre TARJETA SD! Perdí 2 DIAS mirar a los otros == (★ & ui GRAN ... devs! ★ ★ ☆ ★ ★
-------------------------------------------------- -------
DEBE TENER APP!!
Mi tarjeta SD era el 98% de su capacidad. He utilizado este deleated archivos no utilizados y que no sabía que tenía. Tengo mi tarjeta SD de hasta el 59% im completo IMPRESIONADO!
-------------------------------------------------- ----------
Bien escrito
Una vez más a través de los años he intentado varias cosas con varios teléfonos, como el resto de ustedes es estable hace lo que quiere con facilidad. No hace falta ser un genio para darse cuenta. Samsung galaxy 2tmobile
-------------------------------------------------- ---
Un auténtico debe tener! Tuve esta aplicación menos de 24 hes y fue capaz de ganar en mi tarjeta de 500mb sd al encontrar archivos duplicados.
-------------------------------------------------- ---------
Nota importante: El permiso es para READ_PNONE_STATE al jugador hacer una pausa en la música llamada entrante.
Explorador de archivos, informes de almacenamiento, Storage Widget, Jukebox, Gestor de favoritos, Gerente de FTP, estadísticas de red, Caja fuerte de contraseñas.
SD CARD Storage Optimizer le permite explorar los archivos en la tarjeta SD, generar informes de almacenamiento, limpiar los archivos duplicados y carpetas en la tarjeta SD, y optimizar el almacenamiento de tarjeta SD mediante la compresión de archivos y carpetas grandes.
Otras características incluyen la tarjeta SD Widget, Gerente de FTP para subir / descargar archivos entre el equipo remoto y el dispositivo Android, Jukebox para reproducir música en segundo plano, los paquetes de aplicaciones de copia de seguridad, estadísticas de aplicación de red específica, Gestor de favoritos para acceder rápidamente a los archivos importantes, y Caja fuerte de contraseñas para administrar contraseñas.
Acción soportados ::
- Archivo multi borrar
- Comprimir / Descomprimir
- Tar / Descomprima
- Cifrar / Descifrar
- Extraer archivos RAR
- Instalar los paquetes de aplicaciones Android
- Copia de archivos Multi / Pegar
- Visor de imágenes
- Reproductor multimedia
- Cambio de tono
- Mail