[quote=Misterefe;6938828]Increíble, me ha llegado ya la Casecrown Ridge
Ponía como fecha estimada a partir del 31 y se iba hasta el 21 de Enero, o sea que para venir de fuera de España, por correo ordinario y en Navidad un jodido 10 a el vendedor (que es la tienda Senyx, a través de amazon uk).
Y las impresiones con la funda no podían ser mejores. Es justo lo que buscaba. Es muy dura y rigida, tiene función de apagado y encendido en su tapa y no se abre sola, ya puedes intentarlo a lo bestia que el imán funciona perfecto. Otra cosa que me ha gustado es que no está cubierta toda la pantalla (ahora podéis verlo en las fotos), así queda mucho más estético y no tan "apretada".
Además de las típicas 3 bandas para apoyar la tablet se puede apoyar casi perfectamente desde cualquier posición. Todas las conexiones están visibles y los altavoces igual.
Sin más os dejo con las fotos, aunque perdonad por la calidad, pues son 2 MPx. Ya os digo, funda de 10:
Esa misma es la que pedí yo a amazon, y confirmo lo que comentas, es una buena funda. La recibi el día 2. Estoy encantado con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2