Si el problema es el espacio para apps, lo que necesitas no es otra rom (aunque eso puede mejorar el rendimiento) sino hacer una partición extra de 1Gb en la tarjeta sd y usar el link2sd que lo que hace es te mueve cualquier aplicación a la tarjeta en esa particion. Busca en el foro que esta como hacerlo.
Basicamente tienes que particionar la tarjeta sd preferentemente con formato ext3 (primero hacer backup de toda la tarjeta ya que se pierden todos los datos), luego se instala laa app link2sd. En el primer inicio te pedira los permisos de root, luego seleccionas el tipo de particion que hiciste y reinicias. Ya puedes pasar las apps a la sd y configurarlo para que cada app que instalas se mueva automaticamente a la sd.
Para reparticionar la tarjeta hay un programa gratuito para pc que se llama EasyUS. Tb se que hay alguna app para hacerlo pero nunca la usé.