Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 05/01/13, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
No sera que en los primeros intentos de los 4 archivos tenias marcada la opcion de Re-Particion y despues cuando instalaste la ROM UK la habias desactivado?
Pregunto eh que yo no tengo ni idea XDDDD...pero como he leido que para no tener problemas hay que dejar el ODIN de serie y sin la Reparticion es como yo lo tengo pues lo mismo era por eso XDDD.
Yo también hice mi primera actualizacion de Firm ayer con ODIn y la verdad es que una maravilla, super rápido facilisimo y pa mi gusto le da cuarenta mil vueltas al Kies.
Me alegro de que todo al final haya acabado bien Kasito ;)

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: