Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
No lo puedes arreglar, por lo menos a dia de hoy. Yo era de los que sustitui en el 4.1.2 alemana el bootloader por el antiguo y como dicen soluciona lo de la marca y lo del contador. Pero hoy he instalado la de UK por el tema de la solucion al bug y aqui lo he intentado por activa y pasiva y no baja de version de bootloader... no hay forma de cambiar o pasar el bootloader a la antigua (no se que co*o habra hecho samsung para eso...) asi que ya estoy desesperado y me doy por vencido... he pasado a la alemana, despues a esta, despues a la 4.1.1, he intentado instalar de todas las formas posibles el bootoloader antiguo y lo unico que da es un error que lo jode todo y a volver a restaurar)

Para los que decis que no importa y tal ,SI que importa puesto que algunas aplicaciones no funcionan si detecta el contador activado, y en mi caso tengo pelis en videohub que me van a caducar y algunas compradas, entre muchas razones para otras aplis... asi que es una gran put**a

Edito; Si alguien lo sabe, en el caso que se pueda, que lo diga, le estaré eternamente agradecido
Yo también tengo la exclamación roja, le he pasado el triangle away y el Video Hub me funciona perfectamente...