Cita:
Originalmente Escrito por turbario
Yo no termino de tenerlo claro:
El 24 de diciembre la pedí con envío standard y probablemente me decida a seguir con standard para tener menos riesgos con aduanas, en ese caso ¿que compensación tengo?
Por otro lado según he entendido debo de estar antento para que cuando haya stock tengo que cancelar y pedirla de nuevo, pero, ¿cómo se hace?
GRaciaS
|
Cita:
Originalmente Escrito por turbario
creía haber leído que teníamos la posibilidad de seguir con standard y otra compensación...
Porque tengo entendido que con DHL hay más peligro en aduana que con standard, no? si no me paso a DHL y santas pascuas
|
1.- compensacion si te quedas con Standard Shippment: microSD 4Gb
2.- cancelar pedido: mail a
[email protected] con un texto como este:
Hi Coco,
Linda said me I must cancel my order to solve Paypal problem. When you confirm me refund, I will make my new order.
My order number is: XXXXXXXXXXXX (tu numero de pedido de spemall)
Thank you very much.
3.- Haces tu nuevo pedido identico al anterior. En el apartado ultimo del pedido, en el recuadrode observaciones, indicamos que se trata del nuevo pedido de tu numero de orden antigua, por ejemplo:
Lisa, this is my new order to solve paypal problem in standard shippment. My old order numer was: XXXXXXXXXX (el numero original, el que cancelaste)
Please, remenber to respect my order in list!
Recuerda que paypal retendra unos dias el reintegro hasta tu cuenta del pago de tu viejo pedido, asi que tnedras que disponer de mas dinero para realizar el nuevo pedido.