Gracias por contestar litry, uno menos en la carrera entonces! MK808 tachado de la lista.
Quise poner los enlaces de las paginas donde encontre que los venden pero parece que soy demasiado newbie para eso, pero si ponen el nombre en dealxtreme van a encontrarlos seguro y el rango de precios tambien.
El GK802 me parecio interesante por el tema de los 4 nucleos, pero la verdad es que no se cuantas aplicaciones en android haya que los aprovechen y hasta que punto se justifica. Por lo que pude leer estas cosas avanzan mas rapido de lo que cualquiera pueda llegar a asimilar, salvo que seas el chino dueño de la fabrica donde los hacen y te agarres uno mientras esta en la linea de produccion. De todos modos me da la sensacion que con un poco de suerte puede durar un poco mas. Busque pero no pude encontrar mucha info de este modelo en particular.
Voy a ver si investigo un poco mas el modelo que me mencionas, pero me parecio leer por algun lado que habia alguien que le pudo meter ubuntu, para el que pienso darle yo no se que tan util sea, pero como curiosidad esta bueno.