Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 14:21:27
adolpheus adolpheus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
kaikos
Miembro del foro
Modelo de PDA: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB 6.5.1 Black D

Re: Invitacion Forocoches
Segun lo que he visto, te has registrado en lockerz, te mando la de forocoches?

segun demuestra este privado tuyo hace diez dias que cumpli con la conbdicion que pusiste, pero de la invitacion de forocoche nada de nada

Cita:
Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Lo menos 6 usuarios se han registrado con mi link y han recibido su cuenta de forocoches, el problema esque este "señor" dice haberse registrado con mi link, cuando a mi me sale como no registrado. le he dicho, que si es verdad que se ha registrado con mi link, que me diga como me llamo y apellido, ya que sale en las invitaciones, y todavia no me ha contestado y eso que estaba conectado.

Conclusion, no ha recibido por lo que sea en su mail la invitacion de lockerz, ha dicho que si se ha registrado cuando no es verdad, le he dicho que me diga como me llamo y le mando la invitacion ( al menos demuestra que la invitacion le ha llegado) y todavia no me ha contestado

La unica condicion era, tu te registras en lockerz con mi link, yo te mando la de forocoches , no te llegaban a tu mail, dices que pasas tal que no te llegan, te digo que si me das otro mail te lo intento mandar, no tienes, pues nada.
Al dia o dos dias me dice que se ha registrado con mi link, pero a mi me sale como que no se ha registrado, tengo pantallazos, privados, y demas, no me cuesta nada dar las cuentas de forocoches, pero a ti no te la voy a dar por intentar ser el mas listillo de la clase.