Cita:
Originalmente Escrito por brazochungo
Que pasa,que mi duda les molesta,si hubieras leído bien mi post sabrías que no es la única rom cocinada que visito pero solo en este tema se me ha despreciado mi duda,que no me conteste y no se me ponga de listillo,si no pregunto no lo sabre¿No?.....Si tan importantes son las llamadas(cosa que no digo que no lo sea),¿Que le pasa a la Stock oficial,no les va eso?,si por las llamadas fuera estaría todavía con mi sony T610,este no es solo un movil para llamar tambien es un aparato multimedia y entretenimiento y no por preguntar desprecio a los cocineros,si en esos momentos no es lo prioritario que lo diga bien no despreciando al que no sabe,no por ello dejo de agradecer el esfuerzo de estos cocineros y demás pero lo bueno de los CM era el caso que yo expongo.Ahora gracias a una respuesta se que existe el "Directory bind"si sabia el del "GL to SD"(aunque no con buenos resultados)pero no hacia falta ese estirón de orejas que me habéis dado a mi entender sin razón justificada.AH!! y si leyeras el post 12# entenderás que lo he intentado casi todo,incluso las zip que ya te digo que a mi no me funcionan.
|
Mira y repito no es una rom perfecta, tiene fallos, mikel0654 dijo lo del "directory bind" que es de gran ayuda aunque da fallos, yak54 a probado varios métodos también tenia fallos o no le gustaron los resultados que obtuvo. Recordemos la función de un teléfono y que la mayoría necesita que funcione Las LLAMADAS. Nadie te obliga a que pruebes la rom, si no te gusta la quitas y ya esta y pruebas otras. Yo no se mas que los demás. Trato de aportar algo, que tu lo utilizas para centro multimedia perfecto.
En ningún momento se a desprecia tu comentario, y si lo haz tomado así pues nada.
Aun sabiendo que la mayoría de ROMs basadas en CM10 tienen fallos tenemos que esperar que se solucionen poco a poco. Lo que tu no puedes decir es que por que no se a implementado lo de poner la tarjeta externa como principal como cm7, tendrán que ver si no va a dar problemas (que los hay) y si lees en varios post de XDA hay gente que le da fallo de conectar el móvil y no les reconoce las sd u otros fallos después de hacer los cambios que tu dices, a unos les va bien a otros mal.
Si quieres algo estable y que funcione todo pruebas las ROMs ICS.
Saludos.