Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Esto es para mear y no echar gota, ¿primero el SII Plus?, ¿que cachondeo es este? Se les está viendo el plumero ya con demasiado descaro.

Aquí no necesitamos a julianico, necesitamos a la Bruja Lola para que les ponga dos velas negras.
No descarto que este viaje se adelante asta el Note 1 y eso que aunque es mas moderno siempre ha ido algunos pasos por detras del SGS2 en actualizaciones y tiempo en sacarlas (algunas veces meses y meses de retraso)

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Con esto creo la era del S2 llego a su fin por parte de Samsung y como dirian desde Roma....Habemus Galaxy S IV

Ese es uno de los motivos por lo que me temo y asi he comentado alguna vez que esta sera la ultima actualizacion y de 4.2 es posible, ojala me equivoque, como mucho oficial veremos un Value Pack de algunas de sus novedades importantes. Es dificil que samsung mantega a la vez 3 genereaciones de buques insignia a la vez actualizadas y el S3 no lo dejaran aun abandonado pero un mobil de casi 2 años de vida en estos tiempos de correr por sacar cada vez mas tecnologia en los moviles (y otros aparatos)...

Última edición por raziel-77 Día 05/01/13 a las 00:25:22.
Gracias de parte de: