Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
brazochungo brazochungo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Eh compañero por si no haz leído la ROM no esta completa, tiene sus fallos y creo que a mas gente de aquí y me incluyo yo que le interesa mas que funcionen las llamadas a terne la Tarjeta SD externa como principal. Creo que la mejora se implementara mas adelante o como ahora que ya hay algunos zip con los que puedes poner la tarjeta externa como principal. Reitero es para que probemos CM10 con bootloader nuevo ICS para no tener que bajar al viejo GB. Como tu dices la quitas si no te gusta, creo que en vez de pedir, tendrías que dar las gracias que haya todavía gente que se esfuerce en dar un nuevo aire a nuestro móvil y no quede muerto con GB (y no digo que fuese malo ya que hubo muchos cocineros que hicieron un gran trabajo ), que fue mas de un año que esperamos ICS y el código fuente.
Que pasa,que mi duda les molesta,si hubieras leído bien mi post sabrías que no es la única rom cocinada que visito pero solo en este tema se me ha despreciado mi duda,que no me conteste y no se me ponga de listillo,si no pregunto no lo sabre¿No?.....Si tan importantes son las llamadas(cosa que no digo que no lo sea),¿Que le pasa a la Stock oficial,no les va eso?,si por las llamadas fuera estaría todavía con mi sony T610,este no es solo un movil para llamar tambien es un aparato multimedia y entretenimiento y no por preguntar desprecio a los cocineros,si en esos momentos no es lo prioritario que lo diga bien no despreciando al que no sabe,no por ello dejo de agradecer el esfuerzo de estos cocineros y demás pero lo bueno de los CM era el caso que yo expongo.Ahora gracias a una respuesta se que existe el "Directory bind"si sabia el del "GL to SD"(aunque no con buenos resultados)pero no hacia falta ese estirón de orejas que me habéis dado a mi entender sin razón justificada.AH!! y si leyeras el post 12# entenderás que lo he intentado casi todo,incluso las zip que ya te digo que a mi no me funcionan.

Última edición por brazochungo Día 04/01/13 a las 23:34:39.
Responder Con Cita