Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/08/08, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
janpeo janpeo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Este terminal promete, pero hay que aclarar cosas que la gente confunde. Que el sistema tenga un kernel Linux lo hace "libre" que no "gratis", es algo que comunmente la gente confunde porque "free" es ambas cosas, pero en castellano lo correcto es referirnos a software libre. Dicho esto claro esta que no dejaran de pagar licencias, por el SDK por ejemplo, aunque los terceros podran gozar de la ventaja de poder portar software de una manera mas sencilla al ser un entorno de desarrollo ya conocido. De saber versiones Linux para ARM hay desde hace mucho, y software para ellas tambien. Virtualmente es mas sencillo portar algo desde otro entorno. Yo personalmente espero qeu la unica novedad sustancial no sea Android. Espero que tenga mas chicha y a nivel comercial porque no, sea mas asequible libre. Un HTC Dream a 299 libre podria ser algo muuy a tener en cuenta dadas sus posibilidades. A ver si me oyen los jefazos de HTC
Responder Con Cita