hola,tengo un problema,se me ha vuelto a quedar pillada la tablet,os explico lo que he hecho:para empezar es la 3g,roteo y todo bien,me decido a cambiar kernel,primero franco y luego trinity,decir que con trinity me descargue un archivo y lo flashee,cuando enciendo la maquina me sale el logo de google y luego unas letras de trinity,hasta ahi todo bien,con este kernel empiezo a tener reinicios,decido volver a kernel stock(tenia copia de seguridad en franco)restauro la copia de seguridad desde franco y sin problemas,pero cuando reinicia sigue apareciendo las letras estas de trinity,no le doy mucha importancia,bueno,sigo teniendo reinicios y hago unos wipes,nada,todo igual,hago un wipe factory reset y nada,me decido a flashear la rom sock desde toolkit,descargo la imagen y flasheo,me hace un reinicio y me doy cuenta que en toolkit lo instala todo OKAY menos uno de los pasos que pone FAILED,termina toolkit y vuelve a menu principal(todo esto la tablet en modo fastboot)bien,cuando inicio la tablet se queda en el logo de google mezclado con fastboot,no se si me explico,esta el logo de gogle y arriba a la derecha tengo las letras STAR y con el volumen cambia a RESTART BOOLOADER,RECOVERY MODE Y POWER OFF,por favor haber si me ayudais y perdon por el tochazo.
ya van 2 veces....
SOLUCIONADO,he cambiado de puerto usb y se a instalado al tiron¡¡¡¡¡