Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiersos9 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo poco tiempo con mi HD y quiero cambiarla de radio ya que la señal me va mal en algunas ocacions, la 1.14 parece ser una buena opcion por todos los comentarios de los compañeros, sera mi primera vez que haga este cambio pero tengo unas dudas

1.- Con el cambio de radio no se pierde documentos verdad?
2.- Si me saliera algun error o no pudiera instalarla la HD se queda con mi rado original?
3.- por ahi hablan de un archivo Rhillphone (el cual ya descargue) pero no se para que sirve, y si es necesario instalarlo una vez que actualice a la radio 1.14, en caso de instalarlo como se instala o en que carpeta lo tengo que copiar??

Gracias a todos y deseenme suerte
1.- No se pierde ningún documento.
2.- Cuando cambié la radio hace tiempo ya (usé el metodo USPL), no tuve ningún error. De haberlo, desconozco el estado en el que se queda. Si sigues los pasos tal y como se indican en este hilo, no debieras de tener ningún problema.
3.- En teoria y por lo poco que sé, debe existir un archivo rilphone asociado a cada una de las versiones de radio. No obstante, en muchas ocasiones, han sacado radios nuevas y el archivo rilphone correspondiente no estaba disponible desde el primer momento. Es decir, mucha gente cambia la radio y no cambia el rilphone. Yo no lo cambié y sigo sin cambiarlo.

Todo lo que te escribo, lo vas a encontrar mejor explicado y con mucho más detalle, si lees el hilo desde el principio.

Espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: