Hola este es mi primer post en el foro y ya se podría decir que me he cargado mi Diamond con solo unas 2 semanas. En la parte de la pantalla tiene en 2 zonas un desgaste bastante grande de unos 3 cm, no ha sido del uso del lapiz ni nada parecido y en la parte de atras las formas del diamante se han empezado a gastar.
No entiendo como ha podido pasar si tengo mucho cuidado guando la guardo y no toque con nada pero ya veis....
Asi que, alguien sabe donde podría conseguir otra carcasa para la Diamond? Y por mi bien, una funda.... Sino, la terminaré malvendiendo porque me da que a este ritmo me quedo sin Diamond en 2 meses jeje.
Saludos.
