Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 12:28:10
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Versión de ROM: La que mejor me vaya...
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
Querid@s, por fin ayer llegó mi nueva tattoo.
Lo primero que puedo decir es que me resulta fascinante la falta de una guia, es tan fácil moverse dentro de sus aplicaciones que ni siquiera han tenido que sacar un tocho páginas para explicar el como y el cuando.
Magnifico el uso de la pantalla (en estos días anteriores he estado bicheando con el 5800 de mi señora y la diferencia se nota, muchísimo), práctica y sencilla, a pesar de tener poco menos que otros terminales no veo mucha diferencia, quiero decir por el uso que le doy no creo que 0.4 pulgadas me cambiarán la vida.
ünica nota negativa:habrá que esperar el año nuevo para instalar el 2.0...perdonad...sé que este post no tiene mucho sentido...es sólo una manifestación de mi satisfación...que le den al Symbian...
Y termino con una pregunta...donde poder conseguir las apps sin tener que vaciarme los bols???
denkiú
Salu2
Estoy de acuerdo contigo en todo. Aún así, si no te apañaras, tienes un manual en htc.com.
Además todas las aplis las tienes en el subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79853 y si no en el market hay montones de aplicaciones gratuitas. Investiga y nos cuentas tus impresiones.

Última edición por yeyoone Día 03/12/09 a las 12:36:47
Responder Con Cita