Tema: [ CONSULTA ] Cual teneis u os gusta mas?
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/01/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: murcia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung note 10
Tu operador: Movistar
Hola en la tienda tenian azul y rojo. Al final me encanto el rojo..aparte por no haber tantos de ese color y cambiar un poco.y encima k ahora hay fundas para este color...
Responder Con Cita